Cómo saber la talla de anillo – Tabla de medidas de anillos

Cuando compramos anillos online o queremos regalar una sortija, además de elegir el modelo, los materiales, el diseño y las piedras que adornarán al anillo, deberemos seleccionar el tamaño del mismo. En este punto nos enfrentamos a un dilema… ¿Cómo saber la talla de anillo? Desde Novojoya nos hemos propuesto ayudarte a responder esta pregunta de forma simple, por eso en este artículo te vamos a enseñar 3 sencillas maneras de averiguar la talla de anillo que deberías comprar para ti o para esa persona especial.

talla anillo

Cuando quien a a comprar se encuentra delante de la pantalla del ordenador y  desconoces la talla de anillo que debes elegir, cuentas con varias opciones para averiguarlo.

¿Cómo saber la talla de anillo utilizando una tabla de medidas?

El primer recurso que vamos a ofrecerte es sumamente sencillo y además, no necesitarás contar con otro anillo de muestra para saber la talla. Para ayudarte, en Novojoya hemos preparado un medidor de talla de anillo que te va a facilitar la tarea, lo que se conoce como tabla de medidas de anillo. Puedes descargarte la nuestra.

Antes de indicarte el procedimiento a seguir, debemos advertir que el exceso de calor o frío pueden dilatar o encoger tus dedos, lo que afectará al resultado del tallaje que estás apunto de efectuar.  Nuestra recomendación es que midas el dedo dónde quieres colocar el anillo y lo hagas cuando tengas las manos calientes y, a poder ser, al final del día. Este es el momento en el que los dedos están más hinchados y te asegurarás de que el anillo que compres no es demasiado pequeño para ti.

Ahora, sólo deberás seguir los siguientes pasos para saber tu talla de anillo:

  1. Descarga e imprime el medidor en una hoja de papel y recórtalo.
  2. No olvides “recortar por la línea de puntos” en el lugar indicado.
  3. Coloca el medidor de papel alrededor del dedo.
  4. Introduce la punta del medidor por el espacio obtenido al recortar la línea de puntos y deslízala con cuidado hasta que se ajuste al dedo. Comprueba que es un ajuste cómodo, ni demasiado suelto, ni demasiado prieto.
  5. Fíjate en la medida que te ofrece. Este número indica el perímetro de tu dedo.
  6. Para terminar, busca la equivalencia en la tabla de medidas que encontrarás en el documento descargado.

Ya conoces la talla de anillo que usas.

¿Cómo saber la medida de anillo utilizando otro anillo?

Ahora que sabes cómo, seguro que conocer la talla de anillo te parece una tarea mucho más sencilla, sobre todo cuando se trata de comprar un anillo para uso propio. Pero, ¿qué ocurre cuando lo que queremos es hacer un regalo? ¿Imaginas a un pretendiente utilizando los recursos que acabamos de contar antes de comprar el anillo de compromiso? La novia quedaría estupefacta, se acabaría la sorpresa y adiós a la magia del momento. Para que esto no ocurra y los regalos sigan siendo una sorpresa, te damos dos opciones más para lograr saber la talla de anillo.

Pregunta a un joyero cuál es la medida de tu anillo.

Si hay una opción ideal para saber la talla de anillo que debes comprar, esa es la de dejarse aconsejar por los profesionales de Novojoya. Nuestro equipo de atención al cliente está enfocado en ofrecer el mejor servicio posible a nuestra distinguida clientela. Por esa razón, cuando eres atendido por uno de nuestros asistentes en nuestra joyería de la calle Colón, 41, estás seguro de que estás en manos de un profesional con conocimientos y experiencia. El tallaje será perfecto.

Hazte con una sortija propiedad de la persona a quien pretendes regalar la nueva pieza y déjate aconsejar por nuestro equipo. Sabrás la talla de anillo que necesitas y podrás efectuar la compra con todas las facilidades.

Si tienes dudas, puedes recurrir a nosotros a través del teléfono, mandándonos un correo electrónico o enviándonos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te ayudaremos!

¿Te gustó el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Déjanos un comentario

Te puede interesar...

Jul 05
Inicio

Política de Devoluciones

Jul 05
Inicio

Política de Privacidad

Jul 05
Inicio

Aviso legal